Cortinas: barras, argollas, pinzas, cenefas, gareta y pinzas encontradas:

Cortinas con barras y argollas.

Cortinas con barras y argollas.

Este tipo de cortinas pueden estar diseñadas en distintas telas livianas y gruesas, porque la particularidad de estar montaba en una barra resistente –metal, madera u otro material–, la hacen desplazarse sin gran dificultad. Ideales para lugares en los que permanentemente se estarán corriendo las cortinas. Es decir, sitio de tráfico intenso. Se pueden instalar en un sistema doble, en el que primero está el visillo o gasa y después, el cortinaje más grueso. La gama de telas que se pueden seleccionar es enorme y sólo estarán delimitados por las preferencias de los clientes, por cuanto cualquier tela que se observe en otro sistema de cortinaje es posible de implementar en una Barra con Argollas.
Cortinas con barras, argollas y pinzas.

Cortinas con barras, argollas y pinzas.

Los sistema de cortinaje con barra, argolla y pinzas, se asemejan al de con barra y argollas, la única particularidad es la introducción de pinzas en las cortinas, aspecto que le otorga un sello distintivo. Igualmente, es posible instalar un sistema con visillo y cortina gruesa. El sistema corredizo es simple y fácil de manipular. En cuanto a telas no existe restricción. Es posible seleccionar una infinidad. El límite solamente estará acotado por la imaginación del cliente.
Cortinas con cenefas.

Cortinas con cenefas.

Los sistema de cortinajes con cenefa, permiten que utilicemos barra y rieles, así como argollas y garetas. Porque la cenefa cumple la función de ocultar el sistema que se está utilizando como soporte del cortinaje. Las telas que más recomendamos para sistema con cenefa serán las más gruesas.

Cortinas con barra, gareta y pinzas encontradas.

Cortinas con barra, gareta y pinzas encontradas.

Los sistema de cortinaje con barra, argolla y pinzas encontradas, otorgan a las cortinas un aspecto particular. Igualmente, es posible instalar un sistema con visillo y cortina livianas. El sistema corredizo es simple y fácil de manipular. En cuanto a telas no existe restricción. Es posible seleccionar una infinidad. El límite solamente estará acotado por la imaginación del cliente.
Inicio Empresa Stores Cortinas Niños-bebé Otros productos Contacto